Publican dictamen de admisión a programas educativos del CUValles

Aspirantes no admitidos podrán concursar por alguno de los cupos disponibles

La Universidad de Guadalajara (UdeG) emitió el dictamen de admisión para el calendario 2015 B, dentro del cual el Centro Universitario de los Valles (CUValles) da lugar a 876 aspirantes a sus programas educativos.

Dentro del dictamen, los programas educativos con mayor demanda de aspirantes son las carreras de Abogado, Administración, Contaduría Pública, Psicología y Trabajo social con un total de 90 admitidos por programa.

Los aspirantes dictaminados de todos los programas educativos deberán presentarse de manera obligatoria los próximos días 23 y 24 de julio al Curso-taller de Inducción, donde recibirán información necesaria para el registro de materias, además de ser inscritos en la plataforma educativa para atender los cursos en línea.

Cupos disponibles

Asimismo, el dictamen señala 49 cupos disponibles para los aspirantes que no fueron admitidos en otros programas. Dichos cupos se encuentran distribuidos de la siguiente manera:

• Ingeniería en Instrumentación Electrónica y Nanosensores, 27
  • Licenciatura en Tecnologías de la Información, 20
  • Licenciatura en Turismo, 1
  • Ingeniería en Electrónica y Computación, 1

La oportunidad para concursar por alguno de los cupos disponibles es únicamente para aspirantes no admitidos con trámite completo, quienes podrán solicitar el cambio de aspiración únicamente a las carreras del mismo CUValles. En este caso, los interesados deberán ingresar a la página www.escolar.udg.mx con su número de aspirante y elegir la opción “cambio por cupo disponible”, esto solo durante los días 21, 22 y 23 de julio, señala Francisco Maldonado Virgen, coordinador de Control Escolar del CUValles.

Por su parte, los aspirantes de otros centros universitarios interesados por alguno de los cupos del CUValles, deberán acudir a la Coordinación de Control Escolar, del 21 al 23 de julio, en un horario de 10 a 16 horas, con original y copia de la cedula de aspirante e identificación oficial.

Los resultados del concurso por cupos disponibles se darán a conocer el viernes 24 de julio.

Más información

Para cualquier duda o aclaración es necesario acudir a la Coordinación de Control Escolar o bien comunicarse a los teléfonos 75 80500 en las extensión 47303.