Aspirantes al CUValles realizan examen de admisión

La oferta del CUValles para este ciclo 2023 B incluyó el programa de Médico, Cirujano y Partero

Este sábado el Centro Universitario de los Valles (CUValles) recibió a los más de 1,800 aspirantes para la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA), como parte del proceso de admisión a los programas educativos que se ofrecen en el centro universitario para el calendario 2023B.

El total de aspirantes incluyó a quienes buscan un lugar en la nueva carrera del CUValles, la Licenciatura en Médico, Cirujano y Partero, misma que ha logrado llamar la atención de las y los jóvenes de la región y de otras partes del estado de Jalisco.

Para esta edición, acudieron al CUValles el 97% de los aspirantes citados, promedio que se mantuvo en la mayor parte de los centros universitarios de la Universidad de Guadalajara, esto según datos de la Coordinación General de Control Escolar.

Continuar proceso

De acuerdo a la Coordinación de Control Escolar del CUValles, una vez realizado el examen de admisión, las y los aspirantes tendrán del 22 de mayo al martes 01 de agosto de 2023 para cargar su documentación, consistente en certificado de bachillerato, acta de nacimiento y curp, en el apartado de seguimiento de trámites de la página www.escolar.udg.mx.

El dictamen de admisión se emitirá el próximo 09 de agosto, para iniciar el ciclo 2023B de manera oficial el lunes 14 de agosto.

Texto: Luis Alberto Ávila Rosales