Presentan dictamen de admisión a programas educativos del CUValles

El Centro Universitario cuenta con 71 cupos disponibles distribuidos en cinco licenciaturas

Como cada semestre la Universidad de Guadalajara informó el resultado de los dictámenes de admisión realizados por los centros universitarios para el ciclo escolar 2017 A, entre ellos el listado de aspirantes admitidos a los programas educativos del Centro Universitario de los Valles (CUValles).

De acuerdo con Abraham Vega Tapia, Coordinador del Control Escolar del CUValles, para este calendario lograron su ingreso al centro universitario un total de 537 aspirantes, al ser los programas educativos de Abogado y Trabajo Social las carreras con mayor número de admisión.

Asimismo el dictamen presentó el listado de cupos disponibles para los aspirantes que no lograron su ingreso en algún programa educativo del CUValles.  En total son 71 los cupos disponibles, distribuidos de la siguiente manera:

Programa Educativo

Cupos Disponibles

Licenciatura en Tecnologías de la Información

19

Licenciatura en Turismo

17

Ingeniería en Electrónica y Computación

14

Licenciatura en Agronegocios

6

Ingeniería en Sistemas Biológicos

15

Los interesados en concursar por alguno de los cupos disponibles de las diferentes carreras del CUValles deberán acudir a la Coordinación de Control Escolar con original y copia de la cedula de aspirante e identificación oficial, el día 10 de enero de 9 a 17 horas y el 11 de enero hasta las 13 horas. Los resultados del concurso por cupos disponibles se darán a conocer jueves 12 de enero.

Taller de Inducción

En tanto los aspirantes admitidos en los programas educativos del CUValles deberán presentarse al Taller de Inducción para estudiantes de primer ingreso, los días 12 y 13 de enero a partir de las 8 horas en el Centro Universitario.

De igual manera, se invitó a los padres de familia de los estudiantes de primer ingreso a la reunión informativa a realizarse el viernes 13 de enero en las Velarias del CUValles.

Texto e imagen: Luis Alberto Ávila