CUValles subcampeón en el torneo de futbol del SUTUdeG

La temporada 2021-2022 contó con 22 equipos de diferentes dependencias universitarias

El representativo de personal administrativo y operativo del #CUValles perteneciente al Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Guadalajara (SUTUdeG) obtuvo el subcampeonato del torneo de fútbol sindical en su edición 2022.

El segundo lugar obtenido ante la Coordinación de Cultura Física fue el culmen de un torneo donde el equipo del #CUValles se convirtió en la sorpresa de la competencia.

"El CUValles es el primer equipo de las delegaciones regionales que llega a la final, entrando en el repechaje y eliminando al primero y al tercer lugar del torneo regular" señaló José de Jesús Becerra Santiago, secretario general del SUTUdeG.

De acuerdo a Susan Karina Gracia Guillén, representante del personal del #CUValles, el regreso del CUValles al torneo sindical se da después de una pausa de catorce años, esto con el objetivo de fomentar la convivencia y el deporte entre los compañeros.

En la ceremonia de premiación, además de los representantes del SUTUdeG, estuvo presente el maestro Luis Alejandro León Dávila, secretario administrativo del CUValles, en representación de la rectora María Luisa García Bátiz.

Texto: Luis Alberto Ávila Rosales

Imagen: Victoria Mariscal Romero