Recibe CUValles a participantes del programa de movilidad virtual 2021 A

Autoridades del CUValles dan la bienvenida a los participantes provenientes de Europa y America Latina.

El Centro Universitario de los Valles dio la bienvenida a los 48 estudiantes procedentes de instituciones educativas de educación superior de Colombia, Chile, España, Francia, Italia, Perú y de otras entidades de México, que realizarán una estancia virtual dentro de los programas de Movilidad 2021A de la Universidad de Guadalajara.

Colombia, Perú y Chile son los países con mayor número de participantes en la movilidad virtual, con 15, 14 y 9 estudiantes respectivamente. Por otro lado, el CUValles albergará virtualmente a 3 estudiantes de IES de España, 2 de Francia y 1 de Italia, así como a 4 jóvenes de los estados de Baja California y Sinaloa, a nivel nacional.

La bienvenida virtual fue encabezada por el doctor Miguel Ángel Navarro Navarro, Rector del CUValles, quien en su mensaje destacó el interés de los jóvenes por participar en este tipo de programas y por conocer el cómo se trabaja en otras universidades, además de algunos aspectos culturales propios de México.

Por otra parte, el Secretario Académico del CUValles, doctor José Guadalupe Salazar Estrada, resaltó que el equipo del CUValles trabaja para hacer de esta movilidad virtual una experiencia enriquecedora para los participantes.

Durante esta semana los participantes recibirán capacitación sobre el manejo del sistema Moodle del Centro, para a partir de la próxima semana incorporarse, de acuerdo a su perfil, a diferentes asignaturas de los programas educativos de Abogado, Administración, Educación, Piscología e Ingenierías.

Imagen: Coordinación de Servicios Académicos