Ingresan cuatro programas educativos del CUValles al Padrón de Alto rendimiento del CENEVAL

En total tres programas ingresan al padrón, mientras que Trabajo Social refrenda su incorporación

Los programas educativos de Contaduría Pública, Ingeniería en Electrónica y Computación, Psicología y Trabajo Social del Centro Universitario de los Valles (CUValles) lograron su incorporación al nivel 2 del Padrón EGEL de Alto Rendimiento del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL).

El reconocimiento a las carreras del CUValles es gracias a los resultados obtenidos por sus egresados en las diferentes aplicaciones del Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL) durante el periodo comprendido entre julio de 2017 y junio de 2019, correspondientes a cada programa educativo.

Los programas del CUValles lograron su incorporación al nivel 2 del Padrón de Alto Rendimiento tras lograr que más del 60 por ciento de sus egresados alcanzaran el testimonio de desempeño en las categorías de satisfactorio (TDS) o sobresaliente (TDSS).

Con este resultado, el Centro Universitario de los Valles coloca cuatro programas educativos entre los 67 con los que cuenta la Universidad de Guadalajara en el Padrón EGEL del CENEVAL.

Padrón nacional

El Padrón de Alto Rendimiento Académico está integrado por programas de licenciatura de las instituciones de Educación Superior que registran una proporción elevada de sus egresados con resultados satisfactorios o sobresalientes en el EGEL.

Imagen: Área CENEVAL CUValles